El despacho

Nuestro despacho de fue  fundado hace más de 30 años por el abogado Isidro Gómez Domínguez. Inició su andadura profesional en 1.984, tras licenciarse en Derecho en la Universidad de Deusto.

Especialidades y áreas de práctica de los abogados

El despacho se ha venido dedicando en su trayectoria profesional a diversas materias, con especialización en estas ramas del derecho:

Representación de los clientes

Hemos prestado servicios jurídicos en este tiempo, representando a particulares, empresas, entidades aseguradoras e instituciones públicas.

Nuestro despacho de abogados en Bilbao, da solución a los problemas que le plantean sus clientes en diferentes ámbitos.

Siempre de forma eficiente y defendiendo los intereses de nuestros clientes, a los que siempre aportamos soluciones diversas y alternativas.

Así, pueden ser nuestros clientes quienes decidan en todo momento y elijan lo que consideren mas conveniente. Tratamos así de fomentar su implicación y participación en la toma de decisiones.

Estamos comprometidos con un servicio eficaz y ágil.

Este servicio del abogado, es fruto de la confianza que nuestros clientes depositan en nuestro trabajo.

Esto unido a nuestra amplia experiencia, discreción y la sensibilidad con la que tratamos los conflictos tiene como como objetivo: dar soluciones prácticas y eficientes a nuestros clientes.

Por tanto, generamos una relación sincera y honesta, que nos ha hecho ganarnos la confianza de nuestros clientes a lo largo de nuestro amplio periplo.

Coordinación de Peritos

Entre otras labores que realiza el despacho está la de coordinación de “peritos”. Se trata de diferentes profesionales que intervienen como expertos para los diferentes casos, en que son necesarios conocimientos específicos.

Frecuentemente, se trata de profesionales y especialistas médicos, arquitectos, peritos de seguros, ingenieros de telecomunicaciones, ingenieros mecánicos, expertos en reconstrucción de accidentes, etc.

Dichos profesionales expertos, pueden ser necesarios para emitir informes, que luego se presentan ante los Juzgados y que son defendidos ante los mismos por sus autores. Efectivamente, los “peritos”, explican al Juez los aspectos técnicos aspectos y respondiend a sus preguntas, así como a las de las partes del litigio.

Por ello, su intervención es muy relevante cuando son necesarios sus conocimientos, prácticos, técnicos o científicos para la defensa de los intereses de nuestros representados.

Abogados colaboradores

Además disponemos de abogados colaboradores en casi todas las provincias de España.

Hemos gestionado casos de defensa de accidentes de tráfico, demandas civiles, procesos matrimoniales, etc. en muchas comunidades autónomas (como Canarias, Andalucía, Cataluña, etc.) y provincias, especialmente en las más próximas y limítrofes a nuestro despacho (Cantabria, Burgos, Valladolid, etc.) dando solución a diferentes casos satisfactoriamente.